Servicios de la bolera

Somos ochenteros sin ser antiguos

Otros servicios

Cachimbas

En Bowling 80 ofrecemos servicios de shishas. Las pipas de agua, que se han convertido una moda que está en pleno auge, te permite relajarte junto a tus amigos y disfrutar del aroma. En nuestro centro de ocio, encontrarás una gran variedad de cachimbas de la mejor calidad mientras disfrutas de la mejor música, de una celebración o de una partida a los bolos. 

Cocktails

En Bowling 80 te ofrecemos bebidas de distinta variedad. Nuestra especialidad, los mojitos, los preparamos con suma dedicación y cuidado. Utilizamos los mejores productos y el mejor alcohol para crear nuestras bebidas. El cóctel, elaborado con ron, azúcar, limón y hierbabuena, es una de nuestras señas de identidad y la razón por la que nuestros clientes repiten. 

Karaoke

Para dar ese toque especial a tu fiesta, contamos con un karaoke para que toda la familia se divierta. Esta actividad te proporcionará diversos beneficios: te ayudará a socializarte, trabajarás las habilidades comunicativas, desarrollarás la expresión corporal, mejorarás el control de la respiración y aprenderás nuevos idiomas. Tampoco podemos olvidar que el karaoke hace más felices a las personas, por lo que si quieres pasar un buen rato junto a los tuyos, no dudes en venir a Bowling 80.

Más información

952 142 291