Bolera en Teatinos

Viaja a los ochenta y disfruta de una verdadera tarde de bolos

 

bolera en teatinos málaga bowling 80

 

En Bowling 80 organizamos ligas para grupos de amigos. Contamos con una liga fija tanto de verano como de invierno, aunque esta última es solo para aficionados.

El bowling te proporcionará muchos beneficios como jugador, entre los que destacan:

Además, en Bowling 80 te enseñamos a mejorar la técnica de tiro y disponemos de una tienda Pro-shop para la venta de todo tipo de material de bowling.

Somos la única en Andalucía y sede deportiva del club de bolos ‘Bowling Costa del Sol Málaga’ y en septiembre organizamos un campeonato nacional. También, hemos creado el primer equipo femenino andaluz que se ha proclamado campeón de España en el 2015 y hemos logrado doblete en la División de Honor masculina en 2016 y 2017.

Cada semana hay entrenamientos y contamos con Carmen Lozano, conocida como 'Meli', la única malagueña y andaluza en ser internacional con la selección de España de bolos. También, conservamos las últimas pistas de bolos mecánicas en Andalucía, lo que hace que nuestra bolera sea un punto de referencia.


Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o quieres probar la calidad de nuestros servicios, puedes rellenar el formulario que se sitúa al final de esta página


 

Reserva tu pista o solícitanos más información

952 142 291