Eventos y conciertos en directo

Campeonatos, clases de perfeccionamiento de tiro y todo con la mejor música del momento

 organiza tu evento o disfruta de un concierto en una auténtica bolera de los años 80 bowling 80

 

En Bowling 80 también realizamos eventos y conciertos. Cada año, en el mes de septiembre, organizamos un campeonato nacional.

Además, hemos creado el primer equipo femenino andaluz que se ha convertido en campeón de España (2015) y hemos logrado doblete en la División de Honor masculina en 2016 y 2017. Y no solo eso, cada semana realizamos entrenamientos y contamos con Carmen Lozano, más conocida como ‘Meli’, la única malagueña y andaluza en ser internacional con la selección española de bolos. Además de disfrutar de todos los eventos relacionados con los bolos, ofrecemos pequeños conciertos.

¿Sabías que ir a conciertos tiene diversos beneficios para la salud?

Además del placer que te produce asistir a un concierto, se ha encontrado que el cerebro segrega distintas sustancias que son benéficas para el cuerpo. La Dopamina, que es un neurotransmisor, es decir, una sustancia que te ayuda a sentirte motivado para la realización de más actividades.

Pero, ¿por qué te hace tan feliz?

La sensación de escuchar a tu artista favorito no tiene comparación; bailar, cantar, gritar y sentirte libre te provocará una gran plenitud.

Además, también puede servir como estrategia reguladora de las emociones. Las personas que bailan y cantan en los eventos musicales tienen un índice de bienestar personal mayor, ya que beneficia la expresión emocional y facilita el desarrollo de la confianza, la autoestima y el sentido de pertenencia grupal.

 


Si quieres participar en nuestro campeonato nacional de bolos o acudir a un concierto de tu música favorita, rellena el formulario que se encuentra al final de la página y nos pondremos en contacto contigo.


Nuestros eventos

Más información

952 142 291