Celebra tu cumpleaños

Ya seas un niño o un adulto somos el mejor lugar donde celebrar tu cumpleaños

 

celebra tu cumpleaños en bowling 80 la bolera de málaga

 

Si quieres celebrar un momento especial, Bowling 80 es tu sitio. En nuestro centro podrás disfrutar de un día diferente junto a los tuyos gracias a nuestro billar, futbolín, dardos, pinball y nuestros originales juegos de mesa. También, contamos con una sesión de karaoke y una pequeña discoteca. Mantenemos intactas las primeras máquinas de videojuegos de recreativos, con el primer Pac-Man y todas las ediciones de Street Fighter. Además, no solo se divertirán los adultos, también los más pequeños pasarán un buen rato en Bowling 80.

Para que la fiesta de tu hijo sea un éxito, tómate tu tiempo para organizarla. Primero, tendrás que elegir la temática de la fiesta; esta decisión nos llevará a orientarnos si queremos una fiesta de disfraces o no. Además, también habrá que confeccionar la lista de invitados para proceder a enviar las invitaciones para la fiesta. En nuestro centro elaboraremos el menú adecuado para que la celebración sea todo un éxito, nuestro secreto es una presentación original y novedosa. Celebrarlo fuera de casa podrá aportar un toque más original y especial, es una opción muy recomendable y segura. Gracias a nuestra gran oferta de juegos, los niños se divertirán durante la fiesta.

 


Si estás buscando dónde celebrar ese acontecimiento tan especial, no dudes en llamarnos al 952 142 291 y te orientaremos en tu celebración


 

 

Más información

952 142 291